Nuestra experiencia, conocimientos y enfoque a resultados están encaminados a brindar a los consumidores industriales de energía eléctrica los conocimientos y herramientas necesarias para incrementar su competitividad al hacer un uso racional de este recurso, considerando no solo el beneficio inmediato, sino también el largo plazo. Buscamos superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes, mediante mecanismos diseñados a la medida de cada uno de ellos.

Estamos orientados a resultados y ofrecemos soluciones hechas a la medida de cada cliente. El principio básico es: Lo que no se puede medir, no es posible controlar y lo que no se puede controlar es imposible administrar.

Metimur es una empresa mexicana que ha desarrollado su propia tecnología de sub-medición que permite una alta eficiencia en costo, así como total conectividad de la información hacia nuestra poderosa plataforma en la nube OPTIMO.

Productos

Diseñado para telemetría de energía a nivel circuito y acometida.

Poderosa computadora Linux embebida que realiza la concentración, gestión y transferencia de la información hacia la plataforma en la Nube.

Permite conocer en tiempo real, el consumo, la demanda, factor de potencia a nivel carga, circuito o empresa.

Es un accesorio que se conecta a las tarjetas OMA-M14E-x y permite el control de hasta 15 cargas.

Este accesorio permite la interconexión de las tarjetas OMA-M1-4E-x a medidores con salida de pulsos (KYZ) bajo los requerimientos de normatividad existente.

Permite la telemetría de información vía celular hacia la plataforma METIMUR con la cual puede analizar en tiempo real la energía (KW y KW-h), factor de potencia (KVAR-h y FP) así como la facturación.

Servicios

Metimur
Medición en tiempo real
Monitoreo de cargas
Cálculo de facturas de CFE